jueves, 15 de mayo de 2014

''FER-HO BÉ I FER-HO SABER!!''

''FER-HO BÉ I FER-HO SABER!!''

El trabajo de los RRPP consiste en:
  1. Somos localizadores convirtiendo lo global en local.
  2. Somos mediadores, buscamos puntos de interés compartido potenciando el dialogo para construir un acuerdo.
  3. Escenificamos poder. Demostramos la capacidad de  influencia mediante la especificación. 


Podemos decir que el lema de todo RRPP es ''Hacerlo bien y hacerlo saber'' para conseguirlo se necesita voluntad de servicio, voluntad de participar en la sociedad y tener una identidad alineada con los intereses colectivos y los valores sociales.


Un buen ejemplo de esto es el caso de la campaña de promoción de Coca-Cola al sacar al mercado su nueva Coca-Cola Zero. En el video mostrado a continuación se ve la inesperada reacción del director general de Coca-Cola Fernando Amendo al no darse cuenta del ''cambiazo'' hecho por los trabajadores de las oficinas de esta.

                                           

Camara oculta director general Coca-Cola Fernando Amendo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario