''FER-HO BÉ I FER-HO SABER!!''
El trabajo de los RRPP consiste en:
- Somos localizadores convirtiendo lo global en local.
- Somos mediadores, buscamos puntos de interés compartido potenciando el dialogo para construir un acuerdo.
- Escenificamos poder. Demostramos la capacidad de influencia mediante la especificación.

Podemos decir que el lema de todo RRPP es ''Hacerlo bien y hacerlo saber'' para conseguirlo se necesita voluntad de servicio, voluntad de participar en la sociedad y tener una identidad alineada con los intereses colectivos y los valores sociales.
Un buen ejemplo de esto es el caso de la campaña de promoción de Coca-Cola al sacar al mercado su nueva Coca-Cola Zero. En el video mostrado a continuación se ve la inesperada reacción del director general de Coca-Cola Fernando Amendo al no darse cuenta del ''cambiazo'' hecho por los trabajadores de las oficinas de esta.
Camara oculta director general Coca-Cola Fernando Amendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario